Nosotros

Team Golf cuenta con un equipo multidisciplinario altamente cualificado, colaborando así mismo con los mejores técnicos y diseñadores a nivel nacional e internacional.
Nuestra organización desarrolla desde sus sedes en Península, Islas Canarias, República Dominicana, Santa Lucia, Jamaica y México los más altos niveles de eficiencia y calidad en todos sus servicios.
Desarrollamos todo el ciclo que comprende desde el asesoramiento en función de sus requerimientos técnicos, legales y posibilidades económicas, la elaboración de proyectos y ejecución de obras sin olvidar el mantenimiento y cuidados de los Campos de Golf, fase fundamental en los programas de calidad de nuestra empresa.

Acerca de TEAM GOLF

  • Desarrollamos todo el ciclo que comprende desde el asesoramiento en función de sus requerimientos técnicos, legales y posibilidades económicas, la elaboración de proyectos y ejecución de obras sin olvidar el mantenimiento y cuidados de los Campos de Golf, fase fundamental en los programas de calidad de nuestra empresa.

     

Contacto